LivingPink

Decora tu vida

9 formas baratas de redecorar tu casa

Te encanta ver a la gente con la boca abierta al entrar en tu casa, admirando tu creativa brillantez para decorar, y al preguntarte decir, "fue algo que surgió en el acto". Hace que nos sintamos orgullosos de lo que hemos hecho.

Pero no hay que complicarse la vida para conseguirlo. A veces, algo simple puede terminar cambiando la forma de hacer las cosas, teniendo un efecto duradero. Esto ocurre especialmente cuando estamos decorando una casa para alquilar, y quieres que sea lo más acogedora posible, pero sin dejarnos todo el sueldo en el intento.

9 formas baratas de redecorar tu casa

Las cosas que parecen viejas pueden convertirse en nuevos y atractivos elementos. No importa la habitación. Estas son algunas ideas creativas que pueden ayudarte a poner a punto tu casa.

Una mano de pintura

Hay muchos muebles para la cocina muy bonitos, pero la mayoría se van de presupuesto. Para ahorrar dinero, simplemente pásate por una tienda de segunda mano y compra unas sillas y una mesa baratas, y un bote de pintura de tu color favorito. Líjalo y píntalo a tu gusto.

Oculta los cables

¿Cansado de tener a vista todos los cables de la casa? Puedes ocultarlos fácilmente con regletas y alinearlas con la pared para que no se vean.

Tapa las imperfecciones de las paredes

Si los niños han pintado las paredes, puedes poner vinilos decorativos de quita y pon. Se pueden quitar fácilmente y no deja residuos. Los hay de todos los diseños, tamaños y formas.

Portavelas improvisados

¿Tienes varias velas pero no tienes porta velas? Ponlas dentro de un vaso de vino.

Arte con chinchetas

Para crear una obra de arte solo necesitas un lienzo en blanco y varias chinchetas de colores, puedes hacer el diseño que quieras pinchando las chinchetas.

Columpio para el jardín

Si tienes una silla de madera con las patas rotas, o que simplemente no sirve para sentarse, conviértelo en un columpio para el porche o el jardín atándolo a unas cuerdas.

Reutiliza una escalera

Si tienes una escalera de madera, puedes utilizarla como toallero para el baño, como revistero, o como perchero para la entrada. Si los escalones son más anchos, puedes transformarla en una estantería.

Pinta los utensilios de cocina

Los utensilios de cocina pueden ser muy aburridos, pero si les das un toque de color, pueden transformar la cocina entera. Compra una pintura no tóxica y pinta la tabla de cortar de madera, o el mango de la cuchara y los cubiertos de madera.

Para obtener los mejores resultados, utiliza 3 capas alrededor de cada borde para hacerla destacar aún más. Sólo asegúrate de no utilizar pintura de color claro, pues acabará poniéndose amarilla.

Nuevo salero y pimentero

Utiliza las mini botellas de licor para hacer un salero y un pimentero. Lávalas bien y llénalas de sus ingredientes correspondientes.