LivingPink

Decora tu vida

Muebles para los amantes de las mascotas

Para millones de dueños de mascotas, sus animales son lo primero, lo más importante, y se lo demuestran diariamente dándoles su cariño y protección, comprándoles juguetes, la menor comida, premios y llevándolos a los mejores veterinarios.

Tienen un montón de atenciones y de cosas con las que jugar, pero realmente no pueden disfrutar de una casa diseñada para ellos. Y los animales ocupan una parte de la casa.

Muebles para los amantes de las mascotas

Quizás pensemos que dejarles un espacio para poner su cama, su comedero y bebedero y sus juguetes es suficiente, pero si de verdad queremos que nuestros animales estén a gusto en casa y puedan disfrutar del mobiliario como nosotros, es hora de comprar un mobiliario diferente.

Hay ciertos muebles que han sido creados pensado en estos pequeños seres que tanta alegría nos aportan, y estos muebles son funcionales tanto los humanos como para las mascotas.
No tenemos que renunciar a la comodidad ni a la estética para poder convivir con ellos.

Este es el caso, por ejemplo, del sofá con un tubo alrededor del respaldo y de los reposabrazos, para que tu gato pueda correr libremente por él mientras tú puedas ver tranquilamente la televisión.

Nuestras mascotas, por lo general, terminan sentadas debajo de nuestra silla o de la mesa esperando a que nos levantemos. Entonces, ¿por qué no diseñar una silla para los dos?

La silla “Rocking-2-gether” creada por Paul Kweton es una mecedora híbrida hecha de una madera contrachapada de abedul con un hueco para que nuestro perro o nuestro gato puedan sentarse plácidamente debajo de nosotros.
No se recomienda su uso para las mascotas con colas largas.

Otra manera de no separarnos de nuestro perro cuando dormimos es crear una mesita de noche con una calidad para poner dentro su cama.

Así podrá dormir en su sitio, pero al lado nuestro.
Esta pieza multifuncional puede ser utilizada como una mesa de café o mesa de noche, mientras proporciona una zona para dormir discreta a tu perro o gato.

¿Y si tenemos un perro muy pequeño que no puede llegar al sofá de un salto? Le podemos facilitar la tarea colocándole un cojín con forma de escaleras que suban al sofá.
Así le resultará mucho más fácil.

Muchas empresas ya están fabricando muebles de cocina con una función especial para colocar el comedero y el bebedero integrado, sin que moleste a nadie.

Los gatos necesitan vigilar todo lo que pasa en la casa desde algo alto, por eso, le podemos facilitar las cosas poniendo una estantería especial para ellos que llegue hasta arriba del todo. Se pasarán el día en ella, seguro.