LivingPink

Decora tu vida

Muebles para nuestras mascotas

Cuando decides adoptar una mascota en tu hogar, básicamente te comprometes a cuidar de él o ella y darle todos los cuidados que necesita para que esté sano y sea feliz.

Pero esto no significa que únicamente tenemos que alimentar a los animales de compañía y dar un paseo de vez en cuando si se trata de un perro (yo tengo la suerte de tener un pequeño Westy).

Muebles para nuestras mascotas

Tenemos que hacer todo lo posible para que nuestra mascota se sienta cómoda en el hogar, y puesto que va a ser un nuevo miembro de nuestra familia, tendremos que comprarle algunos muebles para él también.

Pasamos mucho tiempo decorando y renovando nuestro hogar, pero a menudo nos olvidamos de adecuarlos a las necesidades específicas de nuestros animales de compañía

Por suerte, hay diseños de muebles altamente creativos para nuestras queridas mascotas, que se combinan fácilmente con la decoración de nuestra casa.

No pienses que únicamente se lo pueden permitir los ricos, tú también puedes adquirir o crear un mueble para nuestro amigo peludo.

Esta recopilación muestra algunos de los muebles más brillantes e ingeniosos para tanto nosotros como nuestras mascotas.

La wave bed es una cama perfecta para los perros de tamaño pequeño.
Es como una cama de un humano, con su sombre, colchón y mesitas de noche integradas.
Tiene un diseño moderno y es a la vez duradero y bonito. Tu perro definitivamente amará esta cama. Su precio no te gustará tanto pues para ser una cama para mascotas cuesta 2000$.

Dejar que la mascota duerma en la misma cama que tu no es buena idea, lo mejor es que esté cerca pero sin estar en el suelo.
Pero si quieres que tu mascota esté cerca tuyo sin renunciar a la comodidad de los dos, puedes optar por esta interesante pieza de mobiliario.
Esta es una mesita de noche, pero tiene un espacio en el interior donde el animal puede dormir confortablemente.

Si quieres algo que se ajuste a tu casa contemporánea y que le encante a tus mascotas, estas camas en forma de huevo podrían ser la respuesta.
Las hay en varios tamaños y pueden servir para los perros pequeños y para los gatos. Puedes ver el interior y la estancia tendrá un aspecto futurista sin perder estilo.

Los gatos no tienen ningún problema en saltar sobre las superficies elevadas. De hecho, parecen sentirse más seguros cuando pueden admirar todo desde un sitio más alto, especialmente cuando están rodeados de otros animales o de niños pequeños.
Es por eso que a los gatos les encantan las camas como estas.
Son acogedoras, cómodas y están elevadas, como les gusta a los gatos.

Pero por supuesto, hay muchas otras cosas que les encanta hacer, entre ellos podríamos mencionar el hecho de que a menudo les encanta trepar a un árbol. Así que sería una buena idea optar por muebles para gatos que tengan este aspecto. Con hojas de imitación y huecos para que puedan dormir o echarse la siesta. Una casa árbol para gatos.

No eres el único que le gusta dormir en una cama con estilo, a tu perro también le gusta. Así que porque no comprarle una cama con estilo, hecha de acrílico de 10 mm de espesor y con un cojín viscoelástica muy cómodo. Incluso podría ser más cómodo que tu propia cama.

Y si quieres que duerman fuera, pero con estilo, cómprales esta casa (o más bien mansión). Cuenta con paredes de cristal de suelo a techo, igual que una casa contemporánea de lujo. Tus perros podrán relajarse en el interior, mientras admira el entorno.

A todo el mundo le gusta relajarse en una hamaca, así que probablemente a tu mascota también.
Una hamaca normal sería demasiado grande para un gato o un perro pequeño, pero una versión más pequeña, hecha especialmente para los animales domésticos sería lo ideal.

No siempre hay porqué comprar muebles específicos para mascotas. Con algo de imaginación y maña adaptaremos muebles normales. La gente de ikeahackers.net ha creado una sección especial dedicada a los que tenemos mascotas.

Hay una tendencia ahora de hacer muebles con palets de madera, así que ¿por qué no hacer algo para tu mascota también? A partir de un trozo de palet se puede hacer una maravillosa cama para tu perro. Puedes elegir las dimensiones de acuerdo al tamaño de tu mascota, y puedes colocarle unas ruedas para poder moverla fácilmente de sitio.

Una maleta vieja también puede ser una gran cama para una mascota. Vas a tener que quitar la parte superior y poner un pequeño colchón o una almohada en el interior. Es muy sencillo y a tu mascota sin duda le encantará.

Las mascotas no sólo necesitan una cama para dormir, también necesitan un lugar donde poner sus juguetes y sus comederos. Una gran idea es colocarlos dentro de un cajón en un sinfonier, el cajón de abajo podría ser un alimentador y los superiores se podría utilizar para el almacenamiento.