Belleza y cuidados

Cómo evitar las estrías en el embarazo: todas las claves
Belleza y cuidados

Cómo evitar las estrías en el embarazo: todas las claves

En cuanto descubres que estás embarazada, se te pasan muchas cosas por la cabeza. Una de ellas es cómo puedes evitar las estrías durante el embarazo.

Son algo que las futuras mamás temen cada vez más, al igual que todos los cambios inevitables que su cuerpo está a punto de sufrir, y cómo llevará estas líneas mucho tiempo después de dar a luz.

La mejor crema para la dermatitis atópica en adultos
Belleza y cuidados

La mejor crema para la dermatitis atópica en adultos

Picor, descamación, rojez… Son algunos de los molestos síntomas que provoca el ezcema. ¿Quieres saber cómo combatirlos? Con la mejor crema para la dermatitis atópica para adultos.

La dermatitis atópica es una enfermedad cutánea que afecta sobre todo a bebés y niños, aunque no siempre es así. También puede aparecer en la edad adulta y acompañarte toda la vida.

Cómo hacer un exfoliante de café para el cuerpo
Belleza y cuidados

Cómo hacer un exfoliante de café para el cuerpo

Además de ser una sustancia estimulante, el café también ayuda a eliminar las toxinas y las grasas. En este post, te muestro cómo hacer un exfoliante de café, así como sus propiedades y beneficios para el cuidado de la piel.

El café es una sustancia que genera mucha controversia. Mientras que algunos afirman que hay que evitarlo a toda costa, algunos expertos aseguran que su consumo moderado nos ayuda a rendir mejor y además tiene numerosos beneficios para el organismo.

Descubre cuáles son las mejores cremas antiestrías
Belleza y cuidados

Descubre cuáles son las mejores cremas antiestrías

Hay cientos de cremas antiestrías disponibles en el mercado.Pero ¿sabes cuáles son las mejores y más eficaces?

Esto es precisamente lo que vamos a descubrir en este artículo. Así que si tu problema son esas líneas rojizas o blanquecinas que surcan tu piel, estás en el lugar indicado.

Los mejores contornos de ojos de Clinique
Belleza y cuidados

Los mejores contornos de ojos de Clinique

¿Buscando un cosmético que mantenga en estado óptimo tu mirada? En este artículo recopilamos los contorno de ojos más interesantes de la marca Clinique, así como consejos para que tus ojos lo digan todo por ti.

También te recomendamos una alternativa que ofrece mejores resultados, el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Agua micelar Deliplus de Mercadona, mi sincera opinión
Belleza y cuidados

Agua micelar Deliplus de Mercadona, mi sincera opinión

Para no perder hidratación ni elasticidad, yo siempre empleo un agua micelar. Y la última en incorporarse a mi rutina ha sido la de la marca Deliplus de Mercadona, de la que vengo a hablarte.

Pero si quieres los mejores resultados, no dudes en darle una oportunidad al limpiador de Nezeni Cosmetics. Más abajo te cuento porqué.

Cómo hacer un agua micelar casera de manera sencilla
Belleza y cuidados

Cómo hacer un agua micelar casera de manera sencilla

¿Te has quedado sin limpiador? Tranquila, hoy te muestro cómo hacer un agua micelar casera de manera sencilla.

Limpiar la piel de manera correcta es vital para conseguir que se mantenga en buen estado. Por eso, usar un agua micelar se antoja como la mejor manera de conseguir que tu tez siga luciendo sana y bonita.

Suavinex antiestrías
Belleza y cuidados

Suavinex antiestrías

Hoy os traigo mi experiencia utilizando el antiestrías de Suavinex. A continuación os explico porqué lo compré y mi opinión.

Pero antes quiero mencionar mi crema favorita para cuidarme: la crema antiestrías de Akento Cosmetics. Si quieres saber porqué se ha convertido en un must para mí, sigue leyendo.

Mi review personal de Babe antiestrías
Belleza y cuidados

Mi review personal de Babe antiestrías

Hoy os traigo mi análisis y opinión de Babe Antiestrías. Como su nombre indica, es un producto que promete prevenir y reducir las estrías de nuestra piel.

¿Es el mejor? No, por eso también os presento una alternativa mejor: la crema antiestrías de Akento Cosmetics Más abajo os cuento porqué me gusta tanto.

Te interesará: La mejor crema antiestrías

El verano, el calor, la necesidad de llevar ropa fresquita, las ganas de bajar a la playa o la piscina... y las estrías. Una historia que seguro que te suena, pues como mujeres nos han enseñado que debemos estar perfectas y por eso la época estival nos genera inseguridades a muchas de nosotras.

Pero, para que los complejos no te estropeen lo que queda de buen tiempo, vengo a hablarte del producto antiestrías de Babe, que es el que he estado usando en los meses estivales, para que sepas si es adecuado para tu casa o no.

Porque, del mismo modo que te digo que estas marcas de la piel no deberían avergonzarte ni preocuparte más de la cuenta (al fin y al cabo, son un problema fundamentalmente estético que encima es bastante común), también afirmo que tampoco pasa nada por querer reducirlas y lucir una dermis más uniforme y tersa.

Es perfectamente normal, hasta el punto de que es algo que nos pasa a la mayoría de personas. Al final, de una manera u otra, lo importante es que te encuentres cómoda en tu propia piel, ¿o no?

Así que, para que lo consigas, en este artículo te voy a dar mi sincera opinión sobre el último cosmético que he probado para paliar estas rayas de la dermis. Por lo que presta mucha atención, que la cosa viene cargadita.

Babe Antiestrías: Las propiedades de un corrector y un reafirmante contenidas en su fórmula

Laboratorios Babé ha creado un producto adaptado a las necesidades de quienes padecemos estrías, ya que con sus múltiples beneficios logra reafirmar la piel y rellenar estas molestas líneas, de manera que se alisan y atenúan hasta casi volverse invisibles.

Aunque, claro, nada de esto sería posible de no ser por su fórmula, en la que encontramos diversos ingredientes de origen natural.

Entre los más importantes destacan especialmente:

  • El aceite de rosa mosqueta, que posee grandes beneficios cicatrizantes, antioxidantes y protectoras frente a los radicales libres.
  • La centella asiática , que combate la flacidez, mejora la elasticidad y tiene propiedades tanto reepitelizantes como regenerantes.
  • La vitamina E es capaz de evitar el estrés oxidativo celular.
  • El silanol que, al actuar directamente sobre las fibras que sostienen la piel, se encarga de combatir la flacidez.

Esta acción combinada ofrece grandes propiedades de reparación de los tejidos, lo que a su vez hace que se corrija la piel de naranja y que se prevenga la aparición de nuevas marcas.

Con la ayuda de otros compuestos, como la glicerina(uno de los mejores humectantes, ya que retiene el agua en la epidermis), o el complejo reafirmante Babé (que evita la ruptura de las fibras), estos ingredientes activos son capaces de mejorar la flexibilidad y elasticidad general de la dermis, que con cada uso irá quedando más sedosa, firme y bonita.

Por todo esto, es un producto ideal para todo tipo de personas, independientemente de si sus estrías son producto de alteraciones hormonales (frecuentes en momentos como la pubertad o la menopausia), cambios causados por dietas de adelgazamiento, o todo el proceso de embarazo y postparto.

Te interesará: Cómo evitar las estrías en el embarazo

Al mismo tiempo, al no contener ninguna clase de parabenos, haber sido testada dermatológicamente, ser hipoalergénica y contar con un pH fisiológico, es adecuada hasta para quienes padecen dermatitis o alergias, ya que no te provocará molestas reacciones adversas. Es decir, que es un producto seguro.

Consigue un cuerpo firme y uniforme a través de un cómodo masaje

Como viene siendo habitual en todos los cosméticos corporales, la mejor manera de aplicarlo va a ser siempre a través de un masaje.

Pero antes hay otra serie de sencillas pautas que debes tener presentes, pues siguiendo unos cómodos pasos podrás aprovechar mejor sus beneficios y lograr exprimirlos al máximo, que al final es lo que todas estamos buscando.

Lo primero que debes hacer es lavar y secar bien tanto tus manos como las partes del cuerpo en la que vayas a aplicar el producto. Después, solo tienes que extraer una buena cantidad del bote y, con las yemas de tus dedos, extenderlo.

En este punto, lo mejor es que lo apliques a través de un suave masaje circular. No es necesario que hagas mucha presión, con una ligera es suficiente para reactivar la circulación y fomentar la absorción.

Así que insiste hasta que toda tu piel haya asimilado la crema. O, al menos, la mayor parte de ella, pues al ser algo densa, es habitual que acaben quedando restos e incluso brillos.

En cuanto a la frecuencia, como cualquier producto contra las estrías ha sido pensado para el uso diario.

Mi recomendación personal es que la uses por la noche, ya que como el cuerpo se te va a quedar algo pegajoso, es más cómodo estar en pijama que con ropa de salir a la calle.

Además, el tratamiento mínimo son 3 meses, que es lo que se tarda en conseguir los resultados óptimos.

Babe Antiestrías: formato y precio

Gracias a un diseño sencillo a la par que elegante, el envase de Babe quedará muy discreto en tu estantería. En lo personal, me suelen gustar más los productos coloridos, pero debo reconocer que la sobriedad de su packaging tampoco me disgusta.

Además, su reducido tamaño hace que sea bastante fácil guardarlo en cualquier sitio y también llevarlo en el bolso o en la maleta cuando te vas de vacaciones.

Tampoco debemos pasar por alto que, al tratarse de un bote opaco, el contenido queda protegido frente a los rayos del sol y otros factores externos que podrían deteriorarlo.

También por este motivo cuenta con un dispensador, que evita que toquemos la crema con las manos, una práctica habitual que puede desencadenar que le caiga suciedad u otras sustancias que podrían dañar el producto y, como consecuencia, hacer que se vuelva menos efectivo.

Por desgracia, este dispensador no es tan práctico como parece, ya que si ejerces demasiada presión, el contenido saldrá despedido sin que puedas controlarlo, mientras que si vas con mucho cuidado, a penas te caerán unas gotas.

Sé que es un detalle un poco tonto, pero la verdad es que me ha costado lo suyo encontrarle el punto medio, por lo que siento que por el camino he ido perdiendo producto, y eso no me hace demasiada gracia.

Al mismo tiempo, como la crema tiene una textura -valga la redundancia- muy cremosa, aunque es agradable al tacto a veces cuesta un poco repartirla de forma uniforme, lo que a su vez hace necesario que tengamos que usar más cantidad de la que suele ser habitual con otros cosméticos similares.

De esta manera, aunque cada bote contiene 200 ml, se gasta más rápido de lo que una podría pensar a simple vista, así que para completar los tres meses recomendados de tratamiento necesitarás varios.

Recomendado: Mi opinión de Bio Oil Antiestrías

Afortunadamente y para compensar, la antiestrías de Babé cuesta en la mayoría de tiendas (tanto online como físicas, al menos por lo que he estado mirando) alrededor de 20€, un precio muy asequible.

Babe Antiestrías: mi opinión y experiencia personal

En general, estoy contenta con el producto, ya que es cómodo de aplicar, me gusta su fórmula y, sobre todo, tiene un precio interesante, que es algo que siempre conviene tener en cuenta.

Es verdad que el aroma me resultaba demasiado intenso al principio, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y ya casi ni lo noto.

Eso sí, quizá por este motivo no sea especialmente recomendado para embarazadas, ya que al menos yo durante la gestación era muy sensible a cualquier tipo de estímulo olfativo.

En cuanto a los resultados, después de cada uso he sentido que la dermis se quedaba bien hidratada e incluso algo menos rugosa al tacto.

Aunque, al mismo tiempo, como tengo la piel grasa, me incomodan los brillos y la densidad que el producto aporta a mi cuerpo.

Seguramente si no tienes este problema te resultará más cómodo, pues siento que es más adecuado para pieles secas, pero en mi caso me he encontrado con este inconveniente.

Tras más de tres meses aplicándola a diario, reconozco que noto mi cuerpo más nutrido y suave, aunque no tan sedoso como me gustaría, ya que había leído muchos comentarios al respecto.

También se aprecia la dermis sana, con el tono mejor unificado y bastante más firme, por lo que en ese sentido cumple lo que promete y está a la altura de las expectativas.

Recomendado: Mi opinión sobre el producto anti-estrías de Signasol

El problema viene a la hora de tratar las estrías. Es cierto que rellena las más nuevas, aquellas de aspecto rojizo que se acaban de crear, de forma que en cuestión de semanas se notan menos e incluso con los meses desaparecen.

Pero, encima de que hay que esperar bastante tiempo para que estos resultados comiencen a apreciarse, me preocupa que no hayan mejorado nada aquellas marcas blancas que llevan más tiempo en mi cuerpo.

Es decir, que si tienes pocas líneas, o en áreas muy localizadas, es un buen producto para acabar con ellas y prevenir que salgan en otras zonas.

Pero, si lo que necesitas es combatir las cicatrices más arraigadas o antiguas, no siento que sea el cosmético que estés buscando, puesto que no es capaz de conseguirlo.

Una alternativa de la que fiarse: Akento Cosmetics

¿Que no te convence el producto antiestrías de Babe porque tienes marcas profundas que te gustaría suavizar? ¿O es que prefieres dejarte el dinero en un producto que sepas seguro que va a funcionar en tu caso concreto?

Sea como sea, antes de terminar quiero hablar brevemente de la que es mi crema de cabecera: la estupenda antiestrías de Akento Cosmetics, que destaca por su formulación a base de ingredientes eficaces y de origen completamente natural.

Gracias a esto, a que no cuenta con parabenos ni irritantes y a que ha sido testada dermatológicamente, es ideal para quienes sufran de alergia o dermatitis, pero también para embarazadas, que no siempre pueden usar este tipo de productos.

Si sumamos el hecho de que apenas cuenta con conservantes, también nos libramos del peligroso efecto combinado y encima conseguimos que su fecha de caducidad sea elevada. ¡Todo ventajas!

Tampoco podemos perder de vista que entre sus compuestos encontramos glicerina, vitamina E, Hydroxyprolisilane N (aumenta la propia producción de colágeno, estimula la proliferación celular y mejora la supervivencia de las células cutáneas) y Dragon Blood (previene el envejecimiento y mejora la cicatrización).

Como además su textura es ligera, se absorbe estupendamente y su práctico (e higiénico) packaging facilita la aplicación, usarla es tan sencillo como agradable.

En unos minutos habrás nutrido tu cuerpo a fondo, pero es que además en muy poco tiempo notarás tu dermis más tersa, hidratada, sedosa, unificada y libre de piel de naranja.

¡Y todo por un precio de menos de 30€, que es lo que cuesta el envase con 200 ml! Quizá no te parezca tan barato, pero piensa primero en que dura bastante y en todo lo que ofrece a cambio.

Después de todo lo visto, espero haberte ayudado a solucionar dudas y que te haya quedado claro cuáles son los principales puntos fuertes y débiles de Babe antiestrías.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. Siguiente

Destacados