Decoración

Crea tu pequeña granja con Ikea
Decoración

Crea tu pequeña granja con Ikea

Si siempre quisiste cultivar tus propias verduras y plantas, pero no tienes un jardín en donde plantar un huerto, IKEA tiene el producto perfecto para que lo puedas hacer.

El gigante sueco ha dado a conocer su nuevo jardín hidropónico KRYDDA/VÄXER, que va a permitir a cualquier persona cultivar sus verduras o plantas en casa.

Algo más que plantas decorativas
Decoración

Algo más que plantas decorativas

Muchas personas están preocupadas por la contaminación ambiental. Los nocivos contaminantes de los automóviles, fábricas, etc, que se expulsan al exterior están causando muchos daños a la salud.

Por desgracia, esto no se acaba cuando entramos en nuestras casas, ya que la calidad del aire interior también se ve comprometida con los compuestos orgánicos volátiles.

Cómo hacer una sala de cine en casa
Decoración

Cómo hacer una sala de cine en casa

Supongo que todos tenemos en el salón de casa un sillón más o menos grande y una televisión en la que poder ver nuestras series y películas preferidas, y precisamente el tamaño de la televisión cada vez se asemeja al del cine.

Los que pueden permitírselo o les sobra una habitación, se crean una sala de cine en casa, con su proyector, su sillón cómodo para ver películas y su insonorización para no poder oír al vecino.

9 formas baratas de redecorar tu casa
Decoración

9 formas baratas de redecorar tu casa

Te encanta ver a la gente con la boca abierta al entrar en tu casa, admirando tu creativa brillantez para decorar, y al preguntarte decir, "fue algo que surgió en el acto". Hace que nos sintamos orgullosos de lo que hemos hecho.

Pero no hay que complicarse la vida para conseguirlo. A veces, algo simple puede terminar cambiando la forma de hacer las cosas, teniendo un efecto duradero. Esto ocurre especialmente cuando estamos decorando una casa para alquilar, y quieres que sea lo más acogedora posible, pero sin dejarnos todo el sueldo en el intento.

Sigue estos consejos antes de ponerte a pintar
Decoración

Sigue estos consejos antes de ponerte a pintar

Pintar las paredes de casa puede resultar complicado y requiere mucho tiempo. Desafortunadamente, mucha gente se pone a pintar sin saber de pintura y sin haberlo hecho nunca, lo que lleva a un trabajo de mala calidad y a gastar al doble al tener que llamar a un pintor profesional en última instancia.

Cualquier persona puede pintar, pero si decides hacerlo, asegúrate de que lo vas a hacer bien. Requiere mucho más que verter la pintura en una bandeja, mojar el rodillo y aplicarlo en la pared.

Sugerencias para añadir un toque de color
Decoración

Sugerencias para añadir un toque de color

Cuando estás en una casa de alquiler, tienes que adaptarte a la decoración presente, y es probable que el propietario no te deje hacer todo lo que pides. Una de las cosas que no suelen dejar hacer es pintar las paredes, y la mayoría están de color blanco.

Así que hay que ingeniárselas para aportar color con otros elementos. A pesar de que las paredes sean de un color neutral, puedes introducir colores audaces sin romperte mucho la cabeza. Y todo ello, sin gastar mucho dinero, pues no es una casa tuya.

9 lugares para poner baldas
Decoración

9 lugares para poner baldas

El espacio es siempre un lujo, sobre todo en las casas pequeñas. Y aunque tenemos que tener ciertos muebles obligatorios, como el sofá que te recomendamos en este artículo, o una cama, no se pueden agregar armarios o estantes donde no hay hueco.

Pero si que se puede ganar un poco de almacenamiento extra colocando baldas en lugares estratégicos e inesperados.

Cómo conseguir almacenamiento extra en cocinas pequeñas
Decoración

Cómo conseguir almacenamiento extra en cocinas pequeñas

Si vas poner de todo en tu minúscula cocina, vas a necesitar mucha imaginación y ayuda. Por suerte, tenemos una gran selección de productos que te ayudarán a poder rascar esos centímetros que necesitas.

Un portacuchillos magnético en la pared para guardar los cuchillos es una gran manera de mantener tus cuchillos cerca y ahorrar espacio en un pequeño cajón.

El tamaño (en la decoración) si importa
Decoración

El tamaño (en la decoración) si importa

La escala, en la decoración del hogar, es donde más gente comete errores. Se necesita un ojo entrenado para diseñar una sala de estar donde todo se ajusta correctamente.
Si no tienes este ojo entrenado a la hora de comprar, por lo menos puedes hacer caso a estos consejos.

Vamos a descubrir cuales son las 3 piezas que compramos demasiado pequeñas y cual es la que compramos demasiado grande.

Cómo convertir tu apartamento en una cabaña de invierno acogedora
Decoración

Cómo convertir tu apartamento en una cabaña de invierno acogedora

Aunque nunca he sido de las que van a esquiar o a hacer snowboard a una estación de esquí, siempre me ha gustado la estética après-ski para una casa. Si quieres darle a tu apartamento un toque original e invernal, aquí tienes algunas ideas acogedoras para que no se vea totalmente fuera de lugar.

Paso 1: Vas a necesitar una manta de piel falsa posada sobre los sillones o sobre una silla.

  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente

Destacados