Decoración

Mi experiencia con un Roomba 772
Decoración

Mi experiencia con un Roomba 772

Si trabajas cinco días a la semana y no tienes tiempo para limpiar tu casa entre semana, el fin de semana seguramente no es el momento que habías pensado para hacerlo. La limpieza no es nada divertida, pero es necesaria para la higiene y la salud de todos los integrantes de la casa.

Si siempre eres tu el que tiene que limpiar, porque estés sólo o porque no te ayudan en casa, sabrás que tener a alguien que te ayude con estas tareas es más que bienvenido. Y eso es lo que precisamente es un robot aspirador, el mejor ayudante que te puedes echar para la limpieza de los suelos.

Cómo hacer que un dormitorio pequeño esté organizado y sea acogedor
Decoración

Cómo hacer que un dormitorio pequeño esté organizado y sea acogedor

Las habitaciones pequeñas pueden ser un verdadero desafío a la hora guardar tus cosas. Su reducido espacio es perfecto para limpiarlo enseguida, pero tiene muy poco espacio de almacenamiento y, en la mayoría de los casos, todo queda desordenado al no haber un sitio para cada cosa.

Si quieres tener un dormitorio pequeño de manera organizada, vas a tener que ser creativo. Tendrás que utilizar el espacio que está disponible para espacio de almacenamiento sin que la visión general sea desordenado y sucio.

Muebles para nuestras mascotas
Decoración

Muebles para nuestras mascotas

Cuando decides adoptar una mascota en tu hogar, básicamente te comprometes a cuidar de él o ella y darle todos los cuidados que necesita para que esté sano y sea feliz.

Pero esto no significa que únicamente tenemos que alimentar a los animales de compañía y dar un paseo de vez en cuando si se trata de un perro (yo tengo la suerte de tener un pequeño Westy).

Tenemos que hacer todo lo posible para que nuestra mascota se sienta cómoda en el hogar, y puesto que va a ser un nuevo miembro de nuestra familia, tendremos que comprarle algunos muebles para él también.

Usar espejos para decorar
Decoración

Usar espejos para decorar

Todo lo que tu casa necesita para deslumbrar y aportar luz son una buena colección de espejos repartidos por lugares estratégicos de la casa.
Y no solamente colgados por las paredes, también se pueden colocar posados sobre una mesa, a modo de portarretratos.

Tonos tierra para decorar una habitación
Decoración

Tonos tierra para decorar una habitación

Los tonos tierra, una descripción muy acertada que sirve para describir la gama de colores marrones y beiges tan característicos de la tierra, han sido interpretados de muchas maneras diferentes.

Una definición muy estricta del término sería: cualquier color con un poco de marrón en su composición, como el color verde oliva, que se crea mediante la adición de color marrón al verde.

Sillones en vez de sofá
Decoración

Sillones en vez de sofá

¿Tienes una sala de estar donde parece imposible colocar un sofá?
Últimamente parece que incluso en las grandes casas los salones son cada vez más pequeños.
Muchos de ellos están diseñados para que por los 4 lados haya, ya sea una puerta, una ventana, una chimenea o un televisor, haciendo del todo imposible colocar un sofá decente.

Cómo decorar con la barbacoa
Decoración

Cómo decorar con la barbacoa

El jardín es una estancia más que aporta belleza a la casa.
Aunque a veces pensemos que es más una fuente inagotable de trabajo que hacer (que también es cierto), decorar el jardín también tiene que ser una prioridad en la decoración del hogar.

No se nos puede olvidar ya que es el espacio donde más tiempo vamos a pasar, sobre todo en verano o cuando haga una agradable temperatura para estar al aire libre. Por eso y aprovechando que tenía unos días libres he comprado una barbacoa que espero instalar en breve en el jardín. Todavía faltan semanas para que llegue el buen tiempo, y es el momento perfecto para instalar mi nueva barbacoa y asegurarme de tener todo listo.

Cómo decorar habitación del niño
Decoración

Cómo decorar habitación del niño

Decorar la habitación de un niño, a veces puede resultar un reto, ya que nuestros gustos no suelen ser los mismos que los de ellos. Ahí empieza el tira y afloja de lo que queremos poner nosotros y lo que les gusta a ellos, sobre todo si ya tienen una edad en la que empiezan a tener más claro lo que les gusta y lo que no.

Pero hay que ser realistas y pensar que la habitación va a ser para ellos, y debe ser un lugar en el que se sientan cómodos, con una decoración agradable pero bonita.

Estos son algunos de los consejos que puedo aportar, según mi experiencia, que seguro que ayudará a más de un padre a darse cuenta de que sus hijos se hacen mayores y necesitan un espacio para ellos, decorado a su antojo.

No impongas tus gustos a los de ellos

Poder decorar su habitación les ofrece a los niños una gran oportunidad para expresar su personalidad y sus gustos; y puede ser una oportunidad para que los padres aprendan más acerca de sus hijos.

Seguro que si te preguntan cual es el color favorito de tu hijo dirás uno, y cuando le pregunten a él o a ella dirá otro. Nunca conocemos del todo a los niños, y por eso, dejarles que pongan lo que quieran es una oportunidad para aprender de ellos.

Recuerdo que en una ocasión una niña quería poner un caballete y una mesa de trabajo para hacer arte. Su madre no sabía lo importante que era el arte en la vida de esta niña, y de esa manera lo averiguó.

No gastes mucho dinero en las tendencias

Sólo pon una pieza de decoración que esté a la moda si de verdad concuerda con tus gustos, la edad de tu hijo y tu hogar. Por ejemplo, las alfombras Flokati son muy suaves, todo un atractivo táctil para los niños, pero son poco prácticas cuando se trata de la limpieza y la seguridad.

Introduce la tendencia con los accesorios

Los accesorios son una gran manera de introducir la moda ya que no son muy caros. Si tu niña se empecina en comprar un edredón de camuflaje color rosa (que está claro que se va a cansar de ello enseguida), llega a un acuerdo, haz cojines con tela de camuflaje de color rosa.

No compres dos camas individuales

Uno de los mayores errores que los padres cometen es no pensar en el futuro. Es importante pensar en el futuro, en las futuras necesidades del niño, y en las necesidades futuras de la habitación. Compra al menos una cama de tamaño grande, si la habitación es lo suficientemente grande como para que quepa.

Muebles empotrados

A menudo, cuando un niño crece y se marcha de casa, su habitación se convierte en una oficina o una habitación para invitados. Un mueble de escritorio empotrado es perfecto para un futuro estudio.

Las estanterías son uno de los 3 elementos más importantes en los que invertir en una habitación de un niño (las otras dos son la cama y una buena iluminación). Unas estanterías ofrecen un lugar para mostrar sus cosas, y tener un montón de espacio libre para colocar los libros, y así, animarlos a leer.

No compres más de lo necesario

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2

Destacados