Mi opinión de Nezeni Cosmetics

Mi opinión de Nezeni Cosmetics

¿Estás buscando una marca de cosmética natural que cuide y respete la piel y el cabello? Aquí te cuento mi opinión de Nezeni Cosmetics, que se ha convertido en uno de mis mayores descubrimientos de belleza.

No es fácil encontrar productos naturales. Hay muchas marcas que presumen de elaborar sus cosméticos con ingredientes orgánicos, pero lo cierto es que no siempre dicen la verdad. Así que cuando conocí Nezeni Cosmetics fue como si el cielo se abriera ante mis ojos.

Nezeni Cosmetics basa su filosofía en el desarrollo de productos muy efectivos y de gran calidad. Sus fórmulas contienen pocos ingredientes, pero en altas concentraciones, lo que mejora considerablemente su efectividad.

Además, son bajos en conservantes. De ahí que sus productos tengan una caducidad de 2 años, incluso si el envase permanece cerrado.

Tampoco llevan sustancias irritantes o de origen químico, para evitar así el efecto combinado de los cosméticos que se produce por una exposición prolongada a este tipo de compuestos y que puede dañar la salud.

Suena bien, ¿verdad? Pues, cuando conozcas toda su gama, te va a gustar aún más. Aquí tienes un breve resumen de cada uno de los productos que la componen.

Mi opinión de Nezeni Cosmetics: Productos

Agua Micelar Todo en 1

Un agua micelar que limpia, desmaquilla, hidrata, regenera, tonifica y calma la piel. ¡Lo tiene todo!

Su fórmula contiene surfactantes de origen natural, además de extractos naturales de plantas y frutas como aloe vera ecológico, glicerina, extracto de manzana, extracto de Jengibre Eco o extracto de avena.

También incluye ácido salicílico que exfoliar la piel en profundidad, evitando que los poros se obstruyan y salgan puntos negros y espinillas, por lo que es perfecto también para pieles grasas.

Su formato es muy cómodo y permite extraer la cantidad adecuada. Y aplicarlo es muy sencillo, basta con humedecer un disco de algodón, arrastrar sobre la piel y las micelas se encargan de atraer la suciedad como si fueran un imán.

Por eso está como primera opción en este artículo con los mejores limpiadores faciales del mercado, y en las mejores aguas micelares.

Crema Facial con Aloe Vera

Es perfecta si buscas una crema que, además de hidratar, regenere, suavice, calme y la proteja. Gracias a sus propiedades, este tratamiento es perfecto para todas aquellas personas que necesitan un extra de hidratación.

Aparte de aloe vera, también está enriquecida con betaína, escualano y vitamina E que hidratan, previene el envejecimiento cutáneo y reducen el tamaño de las arrugas. Y aceite de origen vegetal que refuerza la barrera lipídica evitando la pérdida de agua.

Aunque es apta para todo tipo de piel, está especialmente indicada pieles sensibles o dañadas o con síntomas de deshidratación. Aplícala mañana y noche sobre rostro y cuello y pronto empezarás a notar la mejoría.

Crema Facial Hidratante con Colágeno

El colágeno es una sustancia imprescindible para la piel: evita la flacidez y tienen un efecto rellenador y reafirmante. La crema facial hidratante con colágeno de Nezeni Cosmetics contiene esta sustancia hidrolizada que, gracias a su bajo peso molecular, penetra en pequeñas cantidades a través de la dermis.

El silicio orgánico favorece la síntesis de colágeno y mantiene el grosor, la elasticidad y la textura. Además, también contiene extracto de semilla de uva y de Açai con propiedades antioxidantes; adenosina que atenúa las arrugas y las manchas; y glicerina que alisa y suaviza la tez.

Su envase airless garantiza la conservación de los ingredientes y evita que se degraden. Otra ventaja es su textura ligera que se aplica y absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa.

Crema Antiage Efecto Botox

Aunque contiene pocos ingredientes, esta crema antiage cuenta con una concentración de activos muy alta que aporta numerosos beneficios antiedad: combate las arrugas, atenúa las ya existentes, reafirma y rellena el cutis.

Contiene Cobiolift, un innovador ingrediente muy similar a la toxina botulínica pero que no resulta tóxico para el organismo.

Conocido como el oro del Perú, este tensor natural aporta un efecto lifting y antiarrugas inmediato y relaja los músculos de expresión.

También contiene Dragon’s Blood, Ácido Hialurónico, Fucogel, Betaine y Vitamina E, un cóctel de sustancias que regeneran e hidratan la piel en profundidad, manteniendo los niveles óptimos de humedad.

Su textura es muy agradable y ligera. Se aplica cómodamente y no hay que trabajarla mucho. No deja sensación grasa ni pegajosa. ¡Es una maravilla!

Y no solo lo opino yo, esta es la opinión de Carmennieto.es.

Serum Facial Efecto Botox

Otro de mis productos favoritos. Proporciona firmeza y elasticidad; actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, a la vez que relaja los músculos y minimiza el tamaño y la profundidad de las arrugas. Es el mejor aliado antiedad.

Su fórmula también Cobiolift, que reduce hasta en un 47% la profundidad de las arrugas. Este activo tensor relaja la musculatura y reduce sus contracciones, proporcionando un efecto lifting inmediato. Es como el Botox, pero sin ser tóxico.

El serum también está compuesto por Ácido Hialurónico, Vitamina C estable, Caprylyl Glycol y Propanediol que hidratan la dermis en profundidad, combaten los principales signos del envejecimiento y unifican e iluminan el tono.

Antes de aplicarlo, agita un poco el envase para activar la fórmula y que se mezclen bien los ingredientes. Después, extiéndelo sobre el rostro mediante un ligero masaje con movimientos circulares y continúa por el cuello y el escote. ¡Aprovecha al máximo este suero de juventud!

Contorno de Ojos Efecto Botox

El sustituto perfecto del botox. Este contorno de ojos no sólo ayuda a reducir las arrugas y las finas líneas de expresión, sino que además disminuye la inflamación y otros signos propios de la fatiga.

Al igual que la crema antiage y el serum facial, este contorno de ojos está enriquecido con Cobiolift. Reduce la contracción muscular y relaja los músculos, aportando un efecto tensor inmediato.

Además, como esta zona tan delicada necesita una hidratación extra, este tratamiento también contiene ácido hialurónico y fucogel. Y eso no es todo; el hidrolizado de colágeno, el extracto de manzana y la alantoína también están presentes para aportar elasticidad y firmeza.

Gel Solar para el Rostro Alta Protección UVA/UVB SPF 50 +

Hay que usar protección solar todos los días del año. No hay excusas y menos aún con protectores solares cuya textura es ligera y dejan un efecto mate como, por ejemplo, el gel solar de Nezeni Cosmetics.

Su combinación de filtros físicos, químicos y biológicos absorben las radiaciones UVA cortas y largas y UVB. También contiene Lipochroman, un potente antioxidante, que protege el ADN celular para neutralizar los radicales libres y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Su fórmula es fotoestable, es decir, no pierde sus propiedades al exponerse al sol; también es resistente al agua e hipoalergénica, lo que reduce notablemente el riesgo de sufrir alergias. Tampoco contiene parabenos y lleva una cantidad muy baja de conservantes.

Se puede aplicar debajo del maquillaje, como prebase, o incluso encima. Esto es un detalle muy importante porque se recomienda reaplicar el protector solar cada 2 horas para garantizar la protección de la dermis.

Mascarilla Vitamina C para el rostro

Una mascarilla facial que devuelve a tu tez la luminosidad que ha perdido Y no sólo eso. También estimula la producción de colágeno y elastina, unifica el tono y la textura de la dermis; y previene el envejecimiento y los daños en el ADN de las células.

Aparte de Vitamina C estable, también contiene arcilla blanca, un ingrediente de efecto tensor inmediato, que está especialmente recomendado en el tratamiento de las pieles secas, envejecidas o con problemas de hiperqueratosis.

El almidón de arroz, por otro lado, proporciona una acción antiséptica y matificante; y la vitamina E tiene propiedades antioxidantes que previenen el estrés oxidativo. En definitiva, es perfecta para cuidar la epidermis, sean cuales sean sus características.

Aplícala 1 o 2 veces por semana y deja que actúe de 10 a 15 minutos. Verás cómo tu piel recupera su resplandor.

Nos gusta tanto que te la recomendamos en el ranking con las mejores mascarillas para la cara.

Stick Labial con Protección Solar

Aunque no lo creas, los labios también necesitan protegerse del sol y, por ello, es imprescindible usar un stick labial como el de Nezeni Cosmetics.

Este protector está enriquecido con aceite de Ricino, aceite de Rosa Mosqueta, aceite Caprílico, Vitamina E, Betacaroteno y filtros solares de amplio espectro que protegen frente a los rayos UVA/UVB.

Nutre, suaviza y regenera. Procura tenerlo siempre a mano en los fríos días de invierno para evitar que los labios se agrieten o, en caso de que ya estén agrietados, los repare. Puede llevarlo allá donde vayas y usarlo las veces que quieras.

Cápsulas Antiaging de Ácido Hialurónico y Antioxidantes

La salud de la piel comienza en el interior y la nutricosmética nos brinda los nutrientes esenciales para conseguirlo.

Nezeni Cosmetics ha desarrollado unas cápsulas antiaging que combinan Ácido Hialurónico y 3 potentes antioxidantes como la Coenzima Q10, la Coenzima Q10 y el Alga Haematococcus, que están libres de pesticidas, fungicidas o fertilizantes.

Estos principios activos hidratan y nutren la dermis, previenen la formación de las arrugas y las líneas de expresión y potencian el brillo y la luminosidad de la piel. También neutralizan la acción de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo.

El bote contiene 60 cápsulas. Con un cápsula al día es suficiente, así que dura 2 meses. Para notar los resultados, es mejor que las tomes durante un mínimo de 3 meses.

Tratamiento de Pestañas y cejas: Crecimiento y Densidad

Ya no es necesario recurrir a las extensiones o el lifting de pestañas para lucir una mirada de infarto. Este serum es todo lo que necesitas para aumentar la longitud y la densidad de las pestañas.

Está enriquecido con X10 Lash, un activo 100% natural, que estimula el crecimiento de las pestañas en tan sólo 2 meses. También está compuesto por Procapil, Panthenol y Ácido Hialurónico que las fortalecen e hidratan.

Incluye un aplicador similar al de un eyeliner, así es más sencillo usarlo. Se aplica una pequeña cantidad en la base de las pestañas, evitando el contacto con los ojos; aunque es totalmente seguro, puede producir picor y enrojecimiento si entra en el ojo.

Mascarilla Reparadora Capilar

El mejor aliado para reparar el cabello dañado. Esta mascarilla capilar está enriquecida con aceite de Macadamia, Agua de Arándano rojo, vitamina E y una emulsión que dejan el pelo muy liso y brillante.

Esta combinación de ingredientes aporta una hidratación muy intensa de forma inmediata y repara en profundidad.

Cierra la cutícula y previene los posibles que puedan causar las altas temperaturas a las que lo sometes con el secador o la plancha.

Y, hablando de dañar, su fórmula está libre de ingredientes químicos como sulfatos, siliconas, colorantes, MIT (Metilisotiazolinona), sal o parabenos que no son necesarios y no aportan ningún beneficio.

La puedes aplicar dejándola actuar 5 minutos o puedes prolongar el tiempo de espera entre 30 y 60 minutos si tu cabello está extremadamente dañado.

Y hasta aquí mi opinión de los productos de Nezeni Cosmetics. Espero que mi experiencia te haya ayudado a elegir el más adecuado.

Lo último