Mi opinión honesta de Vital Plus Active JAL Treatment

Mi opinión honesta de Vital Plus Active JAL Treatment

El ácido hialurónico es un componente vital para el cuidado de la piel, pues ayuda a mantenerla joven y en buen estado. Por eso, quería probar nuevos productos que lo tuviesen entre sus componentes, para ver si así conseguía reducir mis arrugas.

De esta manera es como llegué a las gotas concentradas JAL Treatment de Vital Plus Active, que prometía grandes resultados.

Llevaba bastante tiempo viéndola en mi farmacia habitual, así que, tras buscar opiniones en Internet y ver diversas reseñas positivas, me decidí a darle una oportunidad.

La verdad es que con el estrés de todo lo que estamos viviendo y el frío que ha vuelto de golpe cuando ya no lo esperábamos mi piel se ha resentido, dando lugar a que aparezcan más pliegues de los que me gustaría, también en escote y cuello.

Después de haber utilizado el cosmético durante varias semanas seguidas con el objetivo de rejuvenecerla, ya estoy lista para hablar largo y tendido sobre él, y voy a hacerlo sin tapujos y con honestidad.

Así que si quieres saber mi sincera opinión sobre este sérum, solo tienes que seguir leyendo el resto del artículo.

¿Qué contienen las gotas concentradas dermoactivas de Vital Plus Active?

Por mucho que las cremas sigan reinando en el mundo de la cosmética, los concentrados cada vez más han ido ganando adeptos.

Estos productos son más líquidos en cuanto a su consistencia, aunque la diferencia fundamental es que sus ingredientes están más concentrados y, por tanto, son más eficaces, pues logran penetrar mejor en la piel.

Con esto claro, vamos a pasar a hablar en concreto de las gotas de Vital Plus Active, que destacan por haber sido formuladas con células estaminales vegetales, que calman la piel y reducen de manera progresiva sus imperfecciones, por lo que son aptas para vegetarianos, algo que por desgracia no siempre sucede con los cosméticos.

Como todos los sérums, logra atravesar hasta las capas más profundas de la dermis, donde promete mejorar la permeabilidad cutánea a la vez que nutrir, renovar y proteger las células, para que recuperen el estado óptimo y no se vean afectadas por los factores externos.

Este producto está basado fundamentalmente en la presencia de ácido hialurónico, un humectante esencial para el cuidado de la dermis.

Por tanto, está especialmente recomendado para pieles secas o que necesiten un plus de hidratación (como es mi caso), aunque en realidad es apto para todo el mundo.

Tendría que actuar de manera que evitara la evaporación del agua contenida en los tejidos de la piel, haciendo que permaneciese correctamente hidratada durante unas siete horas.

Pero el caso es que de ácido hialurónico tiene bien poco; es decir, que no se encuentra entre los primeros ingredientes, algo que me sorprendió cuando lo miré. Entonces ¿funciona? Más abajo lo cuento.

Da con un método de empleo óptimo

Seguro que ya lo sabes, pero la manera de aplicar un producto es vital para explotar toda su eficacia.

Afortunadamente, los sérums son muy sencillos y cómodos de utilizar, y el de Vital Plus Active no es una excepción.

Como siempre, lo primero que debes hacer tener el rostro limpio, seco y con el pelo recogido, para que no se interponga en nuestro camino, que además de resultar molesto puede pasar que se ensucie con el producto, ¡y sería un desperdicio además de un engorro!

Después, utiliza el gotero del frasco para extraer dos o tres gotitas y extiéndelas con las yemas de los dedos por la superficie de tu cara (incluido el contorno de los ojos), cuello y escote.

Hazlo dando pequeños toquecitos, para fomentar que traspase la dermis.

La textura es más espesa que la de otros productos similares, por lo que es sencilla de extender, pero también deja una sensación pegajosa mientras se está aplicando.

Afortunadamente, desaparece tras un rato, pues la piel absorbe sin problemas el serum, aunque debas tener paciencia mientras tanto.

En cuanto a la frecuencia, lo recomendable es que las utilices por la mañana y por la noche, y que lo hagas todos los días, para que así sea más eficaz y cuide mejor tu piel.

No olvides que puedes combinarlo con otros productos, por lo que no es incompatible con tus cremas habituales o tu maquillaje favorito.

Envasado y otros detalles de interés

A la hora de elegir un producto, ya sabes que a mí siempre me parece relevante fijarse en el envasado. Al final, es lo que va a ayudar a que se conserve en mejor o peor estado, pero también a que luzca más o menos bonito en tu estante de potingues.

En este caso, al tratarse de cristal opaco, ayuda a que el sérum no se vea afectado por la luz solar.

Del mismo modo, su gotero impide que contamines el producto con las manos y, encima es tan preciso que ayuda a que no se desperdicie el cosmético en ningún momento, todo grandes ventajas.

Estos factores compensan su diseño sencillo -en el que predominan los blancos con algún toque de rojo- y más parecido a un medicamento que a un cosmético.

Pero bueno, tampoco pasa nada, porque eso no es lo importante, sino sus resultados.

Respecto al precio, el envase de 45ml ronda los 18€. De entrada quizá te parezca caro, pero debes tener en cuenta que el producto realmente cunde muchísimo, así que su relación calidad/precio me parece adecuada y creo que en ese sentido merece la pena.

Resultados y conclusión final

Lo primero que he notado desde que comencé a utilizar el producto es que hidrata bastante con tan solo unas gotas.

Se aprecia desde las primeras aplicaciones, aunque también es verdad que deja la piel algo más pegajosa de lo que me gustaría, aunque luego cuando te maquillas o aplicas otra crema encima la sensación desaparece.

A pesar de este inconveniente, su textura es agradable al tacto y su aroma no me disgusta, así que resulta cómoda de aplicar y por eso no me ha resultado complicado incluirla en mi rutina, que al final es el factor clave, pues solo con constancia se empieza a ver cómo las arrugas disminuyen.

Cuanto más pasaban las semanas, más apreciaba que mi tez se veía más suave y luminosa que antes. Además, la notaba mucho más calmada y con menos tendencia a agrietarse, gracias a la elasticidad que había recuperado.

Al final, no he visto muchos resultados más, por lo que no estoy segura de si seguiré utilizando el producto. Así que seguiré con el serum que mejor resultados me ha dado, el de Nezeni Cosmetics.

Por todo esto, si quieres luchar contra los signos del envejecimiento y darle una buena hidratación a tu piel, más que las gotas de ácido hialurónico Vital Plus Active JAL Treatment, te recomiendo que te hagas con el serum de Nezeni, merece la pena.

Y tu preocupación es la pérdida de colágeno (muy relacionado con el ácido hialurónico) estas ampollas de colágeno quizás pueden ayudarte.

Lo último