Agua Micelar Nezeni Cosmetics: mi opinión

Agua Micelar Nezeni Cosmetics: mi opinión

El ritual nocturno de desmaquillarme es una de las pocas cosas que menos me gustaban de mi rutina diaria de belleza facial, hasta que me topé por casualidad con el Agua Micelar de Nezeni Cosmetics.

La limpieza de la tez es algo primordial, incluso si no sueles maquillarte, por no decir necesaria, para mantener la piel del cutis en óptimas condiciones, libre de impurezas y tonificado.

En mi caso, había probado tantos productos, geles, lociones, aceites, etc… Hasta que descubrí la preciada agua micelar que además de facilitarme dicha tarea, deja mi rostro impoluto, hidratado y muy vigorizado.

Tengo que confesar que fue mi salvación, pues ahora ya no me da tanta pereza limpiar mi cara con la ayuda de este desmaquillante tan rápido y eficiente.

No obstante, al igual que ocurre con las cremas u otros tipos de cosméticos, no siempre acertamos y damos con el más indicado para nuestro tipo de dermis.

Testé un número considerable de aguas micelares sin hallar la que me convenciera, sin darme cuenta de que tenía la solución en frente de mis narices.

En un apuro, utilicé la habitual de mi hermana y ahora se ha convertido en mi favorita, hasta el punto de ser un imprescindible.

¿Quieres conocer las razones por las que nos gusta tanto a ambas? En esta review, te pongo al día y te concedo toda la información que necesitas saber sobre este limpiador tan versátil, aparte de darte mi humilde opinión tras mi experiencia a lo largo de varios meses utilizándolo.

¿Qué es?

Me fascinó esta agua micelar al probarla, pero me quedé más fascinada aún cuando investigué sobre ella, para ofrecer de primera mano toda la información relacionada con sus prestaciones.

Y es que, si hablamos de sus excelentes características, todavía me convenzo más de que se trata del rey supremo de los limpiadores faciales.

Beneficios

Algo que me encantó y me llamó la atención enseguida es su composición a base de ingredientes totalmente naturales de alta calidad.

De hecho, detesto los productos que incluyen químicos en sus componentes, puesto que mi epidermis cutánea ha salido perjudicada en más de una ocasión por culpa de ello y esto le otorga puntos a favor.

Asimismo, su formulación contiene micelas de calidad superior que actúan como un imán, atrayendo la suciedad y el sebo para dejar una dermis libre de grasa, limpia en su totalidad y exenta de cualquier residuo contaminante e impurezas.

Encontrar un cosmético que limpie el rostro en profundidad es difícil, pero me sorprendió que esta agua tan valiosa si lo hacía y doy fe de que tonifica, hidrata y elimina las impurezas, así como los restos del maquillaje de forma completamente eficaz.

Otra de las ventajas más destacadas es que es hipoalergénica, es decir, todas las personas pueden beneficiarse de ella, ya que es apta para todo tipo de pieles, sea cual sea su condición.

Aunque parezca que hemos abarcado un gran número de beneficios, los lucros de esta agua micelar van más allá, puesto que unifica el tono, suaviza la dermis y calma intensivamente, gracias a sus formidables propiedades.

1

Inconvenientes

Sinceramente, me costó encontrar puntos negativos en este producto en cuestión.

Sin embargo, la única desventaja es que, si utilizas un maquillaje extremadamente fijo o de larga duración, así como un potente efecto waterproof, puede que necesites un poco más de cantidad de líquido para suprimir por completo los restos del pigmento.

Por otro lado, hay quiénes podrían considerar un inconveniente (para mí no es así, tengo muy poco tiempo para salir a comprar y dado que lo recibo en la comodidad de mí hogar en uno o dos días, no tengo que desplazarme) que sólo se puede adquirir online desde la web de Nezeni o en Amazon.

Ingredientes más notorios

Las que conocemos de cerca esta firma, sabemos de sobras que Nezeni Cosmetics es muy clara con sus formulaciones.

Puedes encontrar su INCI con todos los ingredientes de la fórmula y la concentración de estos en su página web, pero te presento los más importantes para que puedas hacerte una idea:

  • Gel de Aloe Vera Ecológico. El venerado elixir que se extrae del interior de las hojas de esta planta tan célebre es el mejor calmando, hidratando y suavizando la piel. Sus virtudes no se limitan ahí, pues es un exitoso antiinflamatorio, regenerador e inmunomodulador. Cuenta con el certificado COSMOS (ecológico y natural).
  • Glicerina. Seguro que ya has oído hablar antes de este ingrediente porque es un clásico dentro del mundo de la cosmética. Se trata de un aliado a la hora de mantener y retener la hidratación en la epidermis cutánea, previniendo el envejecimiento. Posee vitaminas que ayudan en gran medida alisando y suavizando, así como regenerando la barrera hidrolipídica.
  • Caprylyl Capryl Glocoside. Hablamos del extracto de materias primas renovables vegetales. Sus propiedades favorecedoras eliminan las impurezas exitosamente.
  • Extracto de Manzana. Estamos frente a un increíble compuesto antienvejecimiento y antioxidante. De entre sus características principales es famoso por mantener los niveles de humedad e hidratación adecuadamente, exfoliar, promover la renovación de las células y mejorar la circulación de la sangre.
  • Extracto de Jengibre. Aparte de su gran capacidad para evitar la pérdida del colágeno natural de la piel, aporta flexibilidad, firmeza, elasticidad y mejora las defensas. También posee el certificado COSMOS.
  • Extracto de Avena. Además de exfoliar en profundidad para liquidar las células muertas, minimiza el tamaño de los poros, evitando que aparezca el molesto acné y otras situaciones cutáneas indeseadas.
  • Ácido Salicílico. Es genial (por no decir el mejor) aliviando los signos del acné tales como las espinillas o los granos, reduciendo la hinchazón y destaponando los poros obstruidos. Asimismo, proporciona activos antisépticos y purificantes.

Vale la pena añadir un dato muy interesante y que resulta una muy buena noticia para todas las personas preocupadas por el nocivo efecto combinado de los cosméticos.

Todos los productos de los laboratorios Nezeni han sido diseñados con una cantidad mínima de conservantes, lo que reduce notoriamente el riesgo de padecerlo, ya que surge por estar expuestos de manera prolongada a esta clase de elementos.

Textura y olor

Con respecto a la textura, se trata de una sustancia líquida muy parecida al agua y que refresca al máximo, dejando una sensación muy placentera en la dermis. Parece irreal que un líquido tan innocuo y ligero pueda limpiar con tanta efectividad.

En cuanto al aroma es suave y agradable. Podría describirlo como un leve perfume a manzana, pero que no empalaga ni ofende, pues es muy sutil y va desapareciendo hasta volverse imperceptible al poco tiempo de la aplicación.

No soy fan de los olores y la verdad que este toque afrutado me encanta.

Envase y precio

2

Sin duda, algo por lo que felicitaría a los creadores de esta agua micelar es por su envase en formato spray.

Mientras las demás marcas se empeñan en fabricar aplicadores en los que el líquido sale a chorro y no se puede dosificar, malgastando producto a grosso modo.

Este limpiador, viene en un formato dosificador de 150ml en spray que nos brinda la posibilidad de adquirir la cantidad justa, sin desperdiciar lo más mínimo, permitiéndonos ahorrar y que cunde mucho. ¡Alabado sea su fabricante!

Lo mejor de todo es el precio porque es muy asequible, apto para todos los bolsillos y esto se agradece mucho, sobre todo en los tiempos que corren.

He malgastado tanto dinero en cosméticos carísimos que han ido directos a la basura, que casi parece que me hagan un regalo al ofrecerlo por tan sólo 19,90€. Mi cartera da saltos de alegría.

¿Cómo se aplica?

El modo de empleo es muy sencillo, basta con pulverizar la sustancia en un disco de algodón e impregnarlo por completo.

A continuación, es el momento de pasarlo por toda la cara para que las micelas hagan su trabajo y supriman todas las impurezas y/o restos de pintura.

Si eres de las que utiliza maquillaje muy resistente (con más ahínco en los ojos y labios), puedes optar por seguir mi pequeño truco para no gastar más cantidad de líquido de la cuenta.

Antes de proceder con la aplicación del agua micelar, puedes aplicarte un aceite o gel (preferiblemente bifásico) así te aseguras una doble limpieza.

Agua Micelar Nezeni Cosmetics: Mi opinión final

Parece mentira que pueda considerarme una cliente fiel de la marca Nezeni, puesto que a pesar de usar siempre su milagrosa crema Antiage y su extraordinario sérum antiarrugas, nunca me había percatado de que también elaboraban desmaquillantes estrella.

Cuando hice el descubrimiento, como quién no quiere la cosa, no había usado nada igual con anterioridad.

Tanto me encantó que, para darle las gracias a mi hermana, (que indirectamente fue la responsable de mi hallazgo sin pretenderlo) le regalé una a ella con mi primera compra.

Después de usarla a diario, tras varios meses, estoy muy contenta con los resultados obtenidos en mi tez.

Lo utilizo tanto por la mañana como por la noche, o lo que es lo mismo, al levantarme como higienizador/tónico facial para quitar la grasa que la piel ha expulsado mientras duermo y al acostarme como desmaquillante/limpiador.

Este limpiador no sólo sirve para eliminar la suciedad y los pigmentos del rostro, sino que también funciona a la perfección cuidando y respetando a más no poder mi delicado cutis.

Reconozco que mi rostro es un tanto especial, puesto que es muy sensible y enseguida se resiente.

Puedo estar tranquila, al contrario de sucedáneas de otras casas, hidrata, tonifica y reafirma mi piel siempre con total delicadeza, mimándola al máximo.

Para finalizar, quiero remarcar su excelente formato dosificador en spray que tanto me ha enamorado.

Te animo y te recomiendo comprobar por ti misma las ventajas de esta agua micelar de gama alta con un precio de escándalo. Te prometo que no te vas a arrepentir. Por eso está como la mejor agua micelar en mi ranking de las mejores opciones del mercado.

Lo último