Crema antiestrías Akento: mi opinión

Crema antiestrías Akento: mi opinión

¿Te resistes a ver cómo las estrías permanecen a tu lado día tras día? Si has probado infinidad de cremas y ninguna te ha dado resultados es porque no conocías la Antiestrías de Akento.

La marca española está revolucionando el mercado del cuidado personal de la mano de sus soluciones, respetuosas con el medio ambiente y con las características particulares de cada tipo de piel.

Esta propuesta para combatir las estrías corrige y previene.

Esto es, te ayuda a difuminar las estrías ya existentes y a prevenir las futuras al fortalecer tu piel.

Es apta para todo tipo de pieles, también para las oscuras, para ambos sexos y para cualquier edad.

No presenta contraindicaciones y las opiniones de aquellos que la han utilizado no dejan lugar a dudas, si eres constante su eficacia te conquistará.

¿Quieres saber más sobre este revolucionario antiestrías?

Te interesará: La mejor crema antiestrías del momento

Qué son las estrías y por qué aparecen

Se trata de marcas cutáneas producidas por la rotura de las fibras de colágeno.

Procesos como la gestación, la pubertad, un aumento brusco de peso o de músculo suelen ser sus desencadenantes más habituales y provocan el debilitamiento de la piel.

El silicio, naturalmente presente en la dermis, desciende haciendo que quede estirada y traslúcida.

Las zonas del cuerpo más propensas a desarrollar estrías son las caderas, el abdomen, los glúteos, los muslos y el pecho.

Te interesará: Cómo eliminar las estrías del pecho

Por su color sabrás si son recientes o antiguas. Así, las de tonalidad rojiza o morada datan de pocas fechas mientras que las blanquecinas o plateadas llevan ya tiempo contigo.

Te interesará: Estrías rojas, estrias blancas, ¿cuál es cuál y cómo eliminarlas?

Por tanto, para prevenir su aparición resulta determinante hidratar y fortalecer la piel a fin de que cuente con una textura y calidad que imposibilite este tipo de cicatrices.

Akento: lo mejor para las estrías

La crema que nos ocupa está dermatológicamente probada y atesora un potente poder preventivo al ser reafirmante.

De hecho, podrás utilizarla también para acelerar la recuperación de tu piel si está sensibilizada o dañada por un tratamiento de láser o de radioterapia, por la exposición al sol, por técnicas como la depilación o por presentar heridas en curación como, por ejemplo, un tatuaje.

Ingredientes estratégicamente seleccionados

Como viene siendo usual en Akento, en la lista de ingredientes (INCI) de sus productos sólo hallarás activos naturales concentrados, sabiamente seleccionados para garantizarte el resultado que deseas.

En este caso, se trata de extractos botánicos, humectantes, aceite de girasol y silanoles.

Destacan la glicerina, la sangre de dragón, la vitamina E y el Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate. Los analizamos en detalle a continuación:

Glicerina

Procedente de los lípidos a partir de fuentes vegetales, posee una elevada capacidad de hidratación reteniendo la humedad en el interior de la piel.

De este modo, previene que esta se agriete o reseque y que las estrías puedan hacer acto de presencia.

A su vez, facilita la acción del resto de componentes.

Sangre de dragón

Este extracto es obtenido del látex del árbol Crotón Lechleri e interviene en el devenir del envejecimiento y de la regeneración de la piel.

Su resina contiene una sustancia llamada taspina que es capaz de estimular el desempeño de los fibroblastos y acelerar así la cicatrización de las heridas.

¿Sabes que su contenido en protoancianidinas, de acción antioxidante, es 20 veces superior al de la vitamina C y 50 veces superior al de la vitamina E?

Su inclusión en esta formulación resulta decisiva para neutralizar las agresiones de los radicales libres y preservar la calidad de tu piel.

Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate

Este silanol con núcleo de silicio orgánico está naturalmente presente en la piel, pero con el avance de los años su proporción desciende.

Esto supone un inconveniente, dado que en concentraciones elevadas es capaz de estimular al precursor del colágeno, la hidroxiprolina.

El silicio hace posible que la dermis luzca tersa y firme al interactuar con sus proteínas (los proteglicanos, las fibras de colágeno y la elastina) y aumentar la biodisponibilidad, la asimilación y la acción de regeneración y fortalecimiento de las fibras de colágeno por parte de la hidroxiprolina.

No en vano, este activo posee un estudio clínico que merece tu atención.

Se llevó a cabo con embarazadas entre el comienzo del tercer mes y un mes después del parto.

Te interesará: Cómo evitar las estrías en el embarazo

La crema que debían aplicarse tenía un 6% del tándem silanol-hidroxiprolina. El 79% de las participantes observó que las estrías del abdomen habían remitido.

Vitamina E

Por su desempeño contra los radicales libres te asegura una piel más tersa y esponjosa.

Beneficios de la crema antiestrías Akento

Las bondades que te proporciona esta crema van más allá de la erradicación de las estrías jóvenes y de la casi remisión de las antiguas.

Si eres perseverante en su aplicación, prevendrás la aparición de nuevas estrías y presumirás de una piel más densa, visiblemente sana y bonita.

Estos beneficios son una realidad porque la crema Akento despliega su potente acción de forma holística. Dicha acción se resume en:

  • Promover la proliferación celular e incrementar la supervivencia de las células que habitan en la piel para protegerla.
  • Estimular la producción de colágeno.
  • Acelerar la cicatrización.

¿Cómo debo aplicarla?

Te recomendamos que te la apliques después de una ducha tibia y antes de irte a dormir porque deberás usarla dos veces al día, por la mañana y por la noche.

De este modo, sus principios activos podrán trabajar durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Si no fallas a tu cita, los primeros resultados serán visibles al cabo de 3 o 4 semanas.

Extiende la crema sobre la piel limpia y seca y realiza un ligero masaje hasta cerciorarte de que la ha absorbido por completo.

Será cuestión de un par de minutos, no deja sensación grasa y su olor afrutado resulta muy agradable.

Lava tus manos después de haberla utilizado y evita el contacto con los ojos y las mucosas.

El fabricante aconseja conservarla en un lugar fresco y seco que no reciba radiación directa del sol. Superar los 30 ºC podría alterar su composición y mermar su efectividad.

¿Dónde puedo adquirirla?

Esta más que recomendable antiestrías está disponible en un práctico envase de 200 ml.

Podrás comprarla en la página oficial de Akento (www.akento.es) o en Amazon.

No cuenta con ninguna contraindicación y te permitirá presumir de piel siempre que seas diligente con la aplicación diaria.

Crema antiestrías Akento Cosmetics: mi opinión

Su acción global como correctiva y preventiva constituye una solución efectiva y completa.

Al cabo de poco menos de un mes aplicándola religiosamente por las mañanas y las noches mi piel estaba más suave y tersa que nunca.

La calidad de mi piel ha mejorado notablemente y la rutina de aplicarla es una experiencia agradable.

Te interesará: Remedios caseros para eliminar las estrías

Por todo ello, mis expectativas se han visto superadas.

La recomiendo no solo para combatir las estrías, sino también para proporcionar a tu piel el mimo que reclama para mantenerse siempre joven y bonita.

Y tú, ¿te animas a probar la crema Antiestrías de Akento?

Lo último